domingo, 21 de junio de 2015

PRESENTACIÓN

Bienvenido/a.

Mi nombre es Paula y me gustaría hacer una presentación y una introducción en mi primera entrada para que puedas conocerme y conocer el contenido del que podrás deleitarte si decides leer mi blog.
En primer lugar, este blog está únicamente creado por dos fines, uno de ellos, mis opiniones personales, es decir, el motivo que me ha incitado a crearlo es porque soy una persona a la que le gusta dar su opinión, argumentar, debatir, y si con ello consigue hacer una reflexión a quién lo lee, se da más que satisfecha. Dicho esto, tengo que destacar que mi propósito no es ofender a nadie, que lo que pretendo es plasmar lo que pienso y lo que pasa por esta cabeza loca respecto a noticias de la actualidad, libros, sociedad, religión, etc.
Y la otra cara del blog será básicamente sobre relatos, ya que me considero una chica autodidáctica, plasmaré en el blog poemas, relatos, pequeñas historias que me da de vez en cuando por escribir, ya sea por una situación que atravieso y escribir es mi única vía de escape, o porque simplemente me apetece, aquí lo dejaré para desahogarme y si te gusta mi forma de escribir y de expresarme y quieres decirme lo que piensas de forma constructiva y si ofender, me harías muy feliz.
Muy pocas veces, por no decir que menos del 10% de las publicaciones hablarán de mi vida privada, pero sí de mis experiencias personales.
Así que, si crees que podrían interesarte los temas que se llevarán a cabo en este blog, no te pierdas mi primera entrada con uno de los dos temas que he mencionado anteriormente que será próximamente. No me voy a comprometer a publicar una vez por semana o cada X tiempo, lo haré cuando me apetezca o cuando encuentre algo lo suficientemente interesante para mí como para hablar de ello. No hace falta decir que si no estás de acuerdo conmigo o quieres tú también colaborar, quedará un debate abierto en los comentarios para que puedas hacerlo, y si me lo pides, te contestaré con respeto, humildad y honestidad.

Esto es todo, espero que te convenzan mis ideas y sobretodo que disfrutes leyéndome.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario