lunes, 15 de febrero de 2016

CONFUSIONES

Ya no sé si te quiero o si te amo.
Tampoco sé si no puedo o no quiero vivir sin ti.
No sé si el destino me pone a prueba una vez más.

Lo único que tengo claro es que mi corazón es tuyo, que ya no quiero más dolor. ¿El amor es dolor, obsesión o es amor? ¿Qué es el amor?
Si el destino me está poniendo a prueba, espero que seas tú el que me acompañe, porque vivo, duermo y respiro para ti. No hay obstáculo insuperable cuando se trata de amar, y si existe algún obstáculo, entonces no es amar.
Pero es que yo, mi amor, no siento obstáculos, no siento barreras, no siento impedimentos, no que nada llegue a poder conmigo cuando se trata de amarte a ti.
Hay una guerra civil en mi interior, que poco a poco se va haciendo mundial y extendiendo por todo mi cuerpo. Y no es una guerra, eres tú que me invades, de forma tan dolorosa a veces, de forma tan inescrutable, que me haces sentir que tengo una guerra dentro.
Soy esas personas que cayeron en la guerra intentando ser libres. Soy esas personas porque yo tampoco me rindo. Mi libertad es tu amor, y tu desamor es mi guerra eterna.
Ven y dame la paz que esta guerra necesita.
Ven y comparte mis alas, porque aunque las tengo y soy libre de irme, no quiero volar sola.
Ven y camina conmigo, solo sé que quiero caminar contigo, y me da igual hacia donde.
Ven y abrázame todas y cada una de las noches de mi vida.
Ven y quiéreme como si no hubiera mañana.

Yo siempre iré cuando me necesites y lo haré por ti. Devolveré la paz a tus guerras para que vivas en armonía. Espantaré a todos tus demonios para que puedas volar tranquilo como un ángel. Te llevaré a ese camino que nunca termina llamado felicidad. Te abrazaré todas las noches de tu vida, y te querré como si mañana se terminara el mundo.

Eres mi caja de Pandora, ahora es nuestro momento para comenzar de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario